https://1.bp.blogspot.com/-DuxHiodCiNo/WycIkdeeGSI/AAAAAAAAcZs/tBXwcnsMZNkJF7ceawl0UROLiWYfjhJCwCLcBGAs/s1600/Post.jpg

Naruto Shippuden (1080p) LAT/JAP/INGL 500/500 GoogleDrive JAMC2208


Naruto Shippūden (NARUTO−ナルト− 疾風伝 Naruto Shippūden?Naruto: Crónicas del huracán) es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto a partir del volumen número 28. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya. Corresponde a la segunda parte del manga, que se inicia tras el Kakashi Gaiden y tras la finalización del relleno de Naruto en el anime.

 

Naruto regresa a Konoha junto con Jiraiya, y éste se reencuentra con sus viejos amigos ahora shinobis más poderosos. Mientras tanto, los Akatsuki empiezan a juntar a todos los Bijū, empezando por el Shukaku dentro de Gaara.

 

Tras avanzar la historia, Naruto y sus amigos deberán enfrentarse a los miembros de la organización y derrotarlos, entre ellos Hidan y Kakuzu, los cuales aparentemente eran inmortales. En esa batalla muere Asuma, pero logran vencer al poderoso dúo.
Por otra parte, Sasuke, quien está con Orochimaru, cuyo cuerpo está al límite, decide tomar el cuerpo de Sasuke, pero el Uchiha decide matarlo. Después de ello libera a tres integrantes prisioneros: SuigetsuJūgo y Karin, formando entonces Hebi. Sasuke decide buscar a Itachi y matarlo.
Kisame e Itachi logran capturar al biju de cuatro colas y son informados de la muerte de Orochimaru. Ante esto, Deidara y Tobi salen en la búsqueda de Itachi o Sasuke. Pero también Kakashi y Kurenai forman sus equipos de búsqueda; Deidara y Tobi se encuentran con Sasuke quien decide pelear ante Sasuke. Tras una larga batalla, Deidara, como último recurso, se autodestruye con su arte final. Pero Sasuke sobrevive.
Ante esto, Kakashi y los otros se apresuran. Tobi revela ante Pain y Konan que él es Madara Uchiha, mientras que Jiraiya decide ir a Amegakure y buscar a Pain. Éste recuerda cómo conoció a los tres huérfanos de la lluvia: NagatoYahiko y Konan, donde Jiraiya decide quedarse un tiempo y entrenarlos.
De vuelta en el presente, y tras infiltrarse en la aldea, descubre que Hanzö ha sido asesinado. Konan lo descubre e inicia la batalla, donde más tarde Pain aparece. El Sannin descubre que este posee el Rinnegan, por lo que activa el Modo Ermitaño. Se inicia entonces la verdadera batalla, donde se reúnen los seis caminos del dolor. Jiraiya, al no tener oportunidad, es asesinado y su cuerpo se hunde en el fondo del mar pensando en como se llamaría su libro.
En otro lugar, la búsqueda de Sasuke continúa. Naruto se encuentra con Tobi y el resto del equipo decide pelear. Sasuke por fin encuentra a Itachi donde se decidirá la batalla final entre los Uchiha. Tras un inicio con solo Genjutsu, Itachi activa el Mangekyō Sharingan y le quita el ojo derecho a su hermano, pero Sasuke rompe el Tsukuyomi. Entonces deciden usar el estilo de fuego clásico de los Uchiha. Itachi decide usar el Amaterasu sabiendo los riesgos que conlleva, pero Sasuke usa una sustitución y se prepara para el contraataque al usar el Kirin, con el cual domino al mismo rayo. Lanzando la poderosa técnica crea una poderosa explosión. Sasuke piensa que la victoria es de él, pero Itachi se levanta y utiliza el Susano, una poderosa armadura que incluye la Espada Totsuka y un poderoso escudo. Sasuke al no tener más Chakra, su sello maldito se desata, liberando a ocho gigantes serpientes blancas. Estas hacen frente al Susano pero son decapitadas una a una, hasta que de la boca de una sale el mismo Orochimaru el cual es atravesado y sellado por Totsuka.
Sasuke, sin nada que hacer, acepta la derrota de antemano, pero Itachi, enfermo mucho antes de la batalla, agoniza en sus últimas instancias. Itachi muere al tocarle la frente a Sasuke. Poco después Tobi aparece y se lleva a Sasuke, donde le cuanta la verdad del Clan Uchiha liderado por él mismo y el Clan Senju liderado por Hashirama.
Después de que Sasuke se recupera, Sasuke le ofrece unirse a Akatsuki y también al resto de su equipo ahora Taka; pero para probar si son leales a la organización deberán capturar al Jinchuriki del ocho colas, que vive en la Kumogakure, llamado Killer Bee. Cuando lo encuentran, Jūgo y Suigetsu tratan de acabar con él sin éxito. Ahora es turno del Uchiha, el cual le quita la espada de Zabuza. Al ver esto, Killer Bee usa todo su poder ante Sasuke, el cual resulta herido pero es curado por Karin. El Jinchuriki decide usar el poder de su Biju y transfórmase en el mismo Hachibi. Así, éste casi acaba con el grupo Taka. Sasuke, como último remedio, usa el Amaterasu con el que quema a la bestia y así la vence.
Poco después a su regresa a la aldea Naruto y se entera de que Jiraiya ha muerto, por lo que decide ir a entrenar con los sapos y aprender a usar el Senjutsu. Mientras tanto, los de Akatsuki descubren que lo que han sellado es un clon del HachibiPain decide ir a Konoha a buscar al Kyūbi junto con los otros cinco caminos y Konan. Todos los shinobis se preparan para pelear contra Pain pero no pueden vencerlo. Al no encontrar a NarutoPain decide destruir a Konoha, pero llega Kakashi y se prepara para pelear pero este no tiene posibilidades de ganar, Choji y Choza llegan para ayudarlo quienes no pueden ganarle. Kakashi muere, protegiendo a ChojiKonoha sigue siendo destruida de a poco, hasta que Pain decide usar el Shinra Tensei dejando un cráter en medio de la aldea.Pero entonces llega Naruto sobre los tres sapos, los seis caminos se reúnen, Tsunade llega y se muestra como la quinta Hokage. Pero, sin fuerzas, deja todo en manos de Naruto, el cual uno a uno va venciendo a los caminos gracias al Senjutsu y al Futon: Rasen Shuriken. Pero cuando solo queda el Camino Deva, Hinata llega pero es derrotada y le confiesa sus sentimientos a NarutoNaruto ante la ira desata el poder del Kyūbi liberando seis colas, Yamato decide ir a la batalla. Pain usa el Chibaku Tensei, una técnica muy poderosa, pero el alboroto del Kyūbi es incontrolable y se libera, pues muestra ya ocho colas. En su subconsciente, Naruto, influido por el Kyūbi, decide abrir el sello. Pero entonces el Cuarto Hokage se aparece e inicia una charla sobre su pasado: el ataque a Konohahace 16 años, y el hombre enmascarado quien es el que manipula a Nagato; también sobre el propósito de Jiraiya.
CAPTURAS

DATOS TECNICOS
Calidad: 1080p (TEMPORRADA 10 720p) 

 

Audio: LATINO (HASTA DONDE ESTA DOBLADO)/ JAPONES/ INGLES/ SUB EN ESPAÑOL
Peso: 380 MB APROX
Formato: Mkv
 

 

Enlaces V.I.P.

Ver Enlaces

 

Enlaces Publicos

Ver Enlaces
 

 
BY JAMC2208

Duda o Error, En Los Comentarios
SOLUCION A "ESTE ARCHIVO A SIDO DESCARGADO….
 
AGRADECER NO CUESTA NADA

 

https://3.bp.blogspot.com/-xWqp4PGzh0A/W5Eu5WtWBWI/AAAAAAAAGQw/t4TYOHAJVjsynSYGmGzSa_61MPNDNXX4QCLcBGAs/s1600/dfgd.jpg https://1.bp.blogspot.com/-Ou6A3oFM4NI/W1U1wQ8UD1I/AAAAAAAAEcg/MlqLiOFmlYU0gw41JF-YnrVV1okiAjsXACLcBGAs/s1600/Screenshot_2018-07-22%2BTransformers%2B2%2BLa%2BVenganza%2Bde%2Blos%2BCa%25C3%25ADdos%2B%25282009%2529%2B4K%2BUltraHD%2BLatino%2B%255BGoogleDrive%255D%2BSilvestreHD%2B-%2BPelicul%255B...jpg
Generos:
http://peliculasgoogledrive.info/miembros-vip/ http://peliculasgoogledrive.info/miembros-vip/

http://peliculasgoogledrive.info/miembros-vip/